Pet Paradise es un juego casual en la línea de otros títulos populares como 'Talking Tom Cat' (o 'My Talking Tom'), en el que crear a una mascota, personalizar su aspecto y cuidar de ella en su nueva casa, que iremos decorando a nuestro gusto conforme vayamos teniendo el dinero suficiente.
En Pet Paradise podremos hacer muchas actividades distintas. Si nuestra mascota está cansada, podremos meterla en la cama y dejar que duerma un rato; si está sucia, podremos darle una buena ducha; si tiene hambre, podremos darle de comer montones de alimentos distintos... Además, el cuidado que le demos se nos recompensará con dinero que podremos invertir en complementos, ropa y alimentos nuevos.
Poco a poco, iremos obteniendo recompensas por nuestro cuidado, que luego podremos invertir en la ciudad. La ciudad está llena de negocios regentados por otras mascotas. Así, encontraremos desde una fábrica de muebles donde comprar increíbles piezas para nuestra casa, hasta una pastelería, pasando por una tienda de ropa, un espacio de manualidades, y un largo etcétera. La idea es que de tanto en tanto salgamos a la calle en busca de objetos bonitos y especiales con los que dar un toque único y personal a la casa de nuestra mascota.
Además de poder hacer todas estas actividades, en Pet Paradise encontraremos un buen puñado de minijuegos y un espacio social desde el que conocer a otros usuarios .
En conclusión, Pet Paradise es una aplicación especialmente indicada para los más pequeños o para aquellas personas a las que les vendría bien pasar la tarde con alguien a quien cuidar. Además, resulta muy entretenida gracias a la enorme variedad de acciones que tiene disponibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pet Paradise. ¡Sé el primero! Comentar